Nuestros Servicios

Tipiel diseña y construye facilidades y plantas para los sectores: petrolero, químico e industrial.

Somos especialistas en el diseño de ingeniería y construcción de facilidades de producción y separación de hidrocarburos; plantas de refinación, transporte y tratamiento de gas y líquidos de petróleo.

Estamos en capacidad de realizar desde los estudios de factibilidad y las ingenierías conceptuales de una nueva planta, hasta la ingeniería, compras y construcción del proyecto.

Unos recursos humanos muy calificados y la continua actualización en tecnología de última generación nos permiten ejecutar proyectos de índole diversa que incluyen todas las fases de la ingeniería.

El desarrollo de ingeniería de alta complejidad y calidad le ha merecido a Tipiel un gran reconocimiento tanto con clientes locales como de fuera del país.

Contamos con las herramientas informáticas y el personal calificado para desarrollar simulaciones de procesos, diseño de plantas en 3D, cálculos especializados de equipos, cálculos y diseños estructurales y de esfuerzos en tuberías, diseños de instrumentación y eléctricos, entre otros.

Nuestros Servicios