Gerencia de proyectos, de construcción e interventoría

Gerencia de proyectos, de construcción e interventoría

Tipiel desarrolla los proyectos con un grupo de gerentes que tienen una amplia experiencia en los sectores de Energía, Petróleo, Gas, Petroquímico y Biocombustibles. Aplicando la metodología del PMI (Project Management Institute) logramos que los compromisos adquiridos con los clientes y las metas que nos planteamos dentro de la planeación de los proyectos se logren de manera exitosa.

Nuestros gerentes de proyecto tienen las habilidades y la experiencia para liderar los diferentes equipos de Ingeniería, Compras, Programación y Control de Costos y Construcción, y logran que cada proyecto sea desarrollado de una manera integral, con un seguimiento estricto de los costos, actividades, documentos y obviamente, del desarrollo de la ingeniería y construcción.

Dentro de las actividades importantes de un proyecto, está el desarrollo de diferentes talleres que buscan reducir el impacto de errores y omisiones de la ingeniería, durante la construcción. En Tipiel , lideramos los talleres de constructibilidad, riesgos, de maduración de proyectos, Hazop, entre otros y hacemos una revisión de la integridad de las obras en modelos 3D (Tridimensionales).

Los grupos de gerencia de proyecto de Tipiel están conformados por especialistas en las actividades mencionadas: Gerente de Construcción, de Compras; Coordinador de Ingeniería, de Programación, de calidad, de documentación, todos atienden la dirección del Gerente de Proyecto.

Gerencia proyectos - B