Gestión de compras

Gestión de Compras

Para Tipiel, la gestión de compras ha sido siempre una labor integral en todos sus proyectos. Contamos con un departamento de compras consolidado, que comparte los objetivos y metas de la compañía.

Tipiel entiende la gestión de compras de bienes y servicios requeridos en cada uno de los proyectos como un trabajo integral que abarca, tanto la evaluación técnica de alternativas por los departamentos técnicos, como la gestión comercial, para garantizar que toda la cadena de suministro (desde la adquisición hasta la entrega en el sitio de la obra) se realice siempre con calidad y respetando el cronograma del proyecto.

Estamos en capacidad de realizar la gestión de compras de bienes y servicios a nivel mundial y aseguramos que estos sean adquiridos obedeciendo los requisitos técnicos, de calidad y demás procedimientos y políticas de nuestros clientes y de Tipiel.

Las premisas de Tipiel para la gestión de procura son:

• Transparencia en los procesos
• Equidad e igualdad de oportunidades para los proveedores
• Cumplimiento de la calidad, el precio y el plazo de entrega

Tipiel cuenta con el soporte del Global Procurement Network del Grupo Technip, el cual le permite tener acceso y conocimiento de fuentes de suministro a nivel mundial y obtener así mejores condiciones técnicas y comerciales para nuestros clientes.

admin-5