Ingenierías básicas y de detalle

Ingenierías básicas y de detalle

Ingenierías básicas: También somos especialistas en el desarrollo de proyectos desde esta fase de ingeniería; contamos con software especializado y personal calificado para la optimización de los proyectos en esta fase; aplicamos procedimientos conocidos como ingeniería de valor, estimación, entre otros; logramos mejorar la prospección del negocio realizada antes, durante la ingeniería conceptual.

Podemos dirigir o participar en los talleres de riesgos, constructibilidad, estudios Hazop, SIL y otros similares. Aseguramos que todos los factores de riesgo de un proyecto sean tenidos en cuenta y nos comprometemos a manejar y mitigar su impacto durante esta y las demás etapas del proyecto.

La ingeniería en todas las fases es vista por tipiel de manera integral, considerando su impacto ambiental y hacia las comunidades. Desarrollamos diseños seguros para los operadores, confiables a los inversionistas y con el menor impacto ambiental para la sociedad.

Ingenierías de detalle: el manejo de proyectos en todas sus fases, nos ha permitido desarrollar, durante más de treinta años de presencia en Colombia, procedimientos internos en cada área de diseño, que garantizan la integralidad de nuestros diseños. Igualmente hemos desarrollado metodologías de control y seguimiento para monitorear de manera estricta el progreso y calidad de los diseños.

Hacemos ingeniería de detalle con la participación de las especialidades o disciplinas técnicas de: proceso, civil, mecánica (equipos), tubería, instrumentación y automatización y eléctrica.

Los procesos de control de calidad al interior de las diferentes especialidades del diseño, nos permiten garantizar nuestra ingeniería y cumplir con nuestro principal objetivo: lograr proyectos seguros, realizados de forma ética, cumpliendo con los parámetros de calidad, costo y plazo requeridos por el cliente.

admin-2