Ingenierías conceptuales y estudios de factibilidad

Ingenierías conceptuales y estudios de factibilidad

Estudios de Factibilidad: con Ingenieros de muy alta experiencia, realizamos estudios de ingeniería, para acompañar a nuestros clientes en la determinación del grado de inversión y maduración de proyectos, que definan su viabilidad.

Se revisan las ideas y oportunidades de negocio de los clientes desde el punto de vista de ingeniería y procesos, para tener una visión general y definir algunas alternativas que deben ser estudiadas en las fases siguientes de ingeniería.

Para la evaluación de costos, contamos con software especializado, que asociado a la experiencia de nuestro personal, nos permite reducir el grado de incertidumbre desde las primeras etapas de un proyecto.

Ingenierías Conceptuales: participamos en la definición de los parámetros que definirán un proyecto, tales como: características del proceso; equipos, áreas y distribución de equipos (Plot Plan).

De las decisiones que se tomen en este periodo, dependen el buen desempeño, el tiempo de ejecución, el costo de inversión y la operación de la planta terminada.

Durante esta etapa es usual que se defina la tecnología de los procesos que tendrá la nueva planta. Esta selección es de vital importancia, pues permite optimizar el capital necesario para la ejecución y operación proyecto y definir la garantía de la tecnología, en términos de confiabilidad y resultados.

www.technip.com

admin-ajax